¿Por qué el lenguaje de las flores?... El lenguaje de las flores, fué un medio de comunicación en la época victoriana, en donde las flores y los arreglos florales se usaban para enviar mensajes codificados, sirviendo a sujetos para expresar sentimientos que de otro modo nunca se podrían hablar. Es algo que "Federico García Lorca" nos enseña en su obra :Doña Rosita la soltera o El lenguaje de las flores. En una época dónde la mujer unica y exclusivamente se preparaba para el matrimonio(labores del hogar, aguja, bordado, alguna clase de música, quizás algún idioma_preferentemente francés).El esparcimiento estaba regido por la discrección, nada de libertad de sentimientos,las madres acompañaban a sus hijas a los parques, para vigilar su moral y coartar su libertad. Flores, abanicos, colores, pañuelos, sombrillas, tarjetas de visita eran elementos utilizados para enviar "mensajes cifrados": aceptar un amor, comprometer una cita a una hora determinada (sin que los demás lo advirtieran). En nuestros tiempos aquello nos parecerá una "cursilería, yo prefiero quedarme con la sensibilidad sentimental y tratar de elaborar "un blog" que no utilizará flores sino palabras y que espero llegue a todos los que se "acerquen" a ÉL. Tesy


martes, 28 de agosto de 2012


EL CALOR TAMBIÉN ESTÁ AFECTANDO A LOS ANIMALES....

tigre de vengala durmiendo sobre un bloque de hielo

mono macaco de la china esta tomando un refresco helado

el zoologico proporciona a esta gorila hembra un bloque de hielo con sabor a frutas

los lemures lamiendo el bloque de hielo para refrescar sus cuerpos

cada 2 horas los cuidadores ingresan varios bloques de hielo donde los osos panda

la desforestación es la gran culpable  de estas situaciones.....¿QUÉ LES DEJAREMOS A NUESTROS HIJOS?.....
que le dejaremos a nuestros hijos


salvemos el planeta
 

viernes, 10 de agosto de 2012

TE VOY A ESPERAR...

 

No importan las veces que hayas estado en un lugar, siempre acabas descubriendo algo que lo hace aún más único. Creo que eso es lo maravilloso de la vida, tanto que espera ser descubierto...
 


martes, 7 de agosto de 2012

Y LOS LADRONES DE GUANTE BLANCO EN LA CALLE....

Era un martes normal en La Rioja, siesta, calor, etc... para jugar un partido con los pibes, fumar tomar una gaseosa y reirse un rato, el lugar la casa de @rodo311 tiene un patio de tierra donde teniamos una cancha que le habiamos plantado cesped y estaba creciendo!


@rodo311 es el remera morada.


Termino de comer y cuando iba saliendo de mi casa viene unos de los pibes del barrio y me dice "no sabes, esta la federal en lo de rodo" :pokerface: queeeee le digo, @rodo311 vive a la la vuelta de mi casa.

le digo, me estas chamuyando, a lo que me dijo con un bajon terrible "NO".

yo ya me imaginaba lo que pasaria, hace 3 meses fuimos con @rodo311 y compramos todo lo necesario para un indoor, cansados de recurrir al tranza.

El ya se habia infomado bastante del tema, es mas creo varios temas en F!

http://www.taringa.net/comunidades/cannabis/5337824/_consulta_-indoor-cosecha-perpetua.html

pasaron los dias y terminamos el indoor, y quedo esto.

http://www.taringa.net/comunidades/cannabis/5460040/_Seguimiento_-Indoor.html

Agarre y le dije a mi amigo, vamos a ver no te creo!

y cuando llegamos vi la ambulancia que se llevaba a la madre de rodo, una excelente mujer, todo era real... no era un mal sueño! llegaron pasadas las 2 a.m y se fueron a las 22, le revolvieron todo, en el patio donde jugabamos al futbol destrozaron todo el cesped pensando que tenia kilos enterrados, obviamente se llevaron los 2 indoor, semillas , TODO... @rodo311 era un pibe mas, labura en el ministerio de infraestructura, fue papa hace 1 año, sin antecedentes... un fumatingero mas!

Ahora enfrenta causa federal con una pena de 4 a 15 años por cultivo y comercializacion de marihuana, esta alojado en la alcaldia de la capital en el pabellon de Penal, aqui la noticia.

http://www.fenix951.com.ar/nuevo/noticia.asp?id_noticia=90629

algunas imágenes











@rodo311 el de negro.


fue la peor semana de mi vida,con los pibes extrañamos una banda, nos conocemos hace 15 años y lo peor es que no sabemos cuando lo van a soltar, agradeceria que difundan esto por que me parece una injusticia!

 
LO CIERTO ES QUE ENCIERRAN A LA GENTE  EN LA CÁRCEL POR  CULTIVAR PLANTAS -EN PEQUEÑA ESCALA DIGO YO  QUE PARA CONSUMO -  y no es que lo apruebe ,   Y LUEGO TE ENCUENTRAS EN LA CALLE  CON  CHORIZOS QUE HAN ROBADO Y ROBAN A MANOS LLENAS,  LOS QUE PASAN EL INVIERNO EN  ESTADOS UNIDOS Y LUEGO VIENEN A VERANEAR  A  SU MANSIÓN DE BARCELONA ... Y OTROS  MUCHOS ..... QUE ENCIMA DE NO DEVOLVER  LO QUE ROBAN  CAMPAN A SUS ANCHAS ...¡QUE VERGÜENZA!