¿Por qué el lenguaje de las flores?... El lenguaje de las flores, fué un medio de comunicación en la época victoriana, en donde las flores y los arreglos florales se usaban para enviar mensajes codificados, sirviendo a sujetos para expresar sentimientos que de otro modo nunca se podrían hablar. Es algo que "Federico García Lorca" nos enseña en su obra :Doña Rosita la soltera o El lenguaje de las flores. En una época dónde la mujer unica y exclusivamente se preparaba para el matrimonio(labores del hogar, aguja, bordado, alguna clase de música, quizás algún idioma_preferentemente francés).El esparcimiento estaba regido por la discrección, nada de libertad de sentimientos,las madres acompañaban a sus hijas a los parques, para vigilar su moral y coartar su libertad. Flores, abanicos, colores, pañuelos, sombrillas, tarjetas de visita eran elementos utilizados para enviar "mensajes cifrados": aceptar un amor, comprometer una cita a una hora determinada (sin que los demás lo advirtieran). En nuestros tiempos aquello nos parecerá una "cursilería, yo prefiero quedarme con la sensibilidad sentimental y tratar de elaborar "un blog" que no utilizará flores sino palabras y que espero llegue a todos los que se "acerquen" a ÉL. Tesy


viernes, 30 de marzo de 2012

LA CASA DE LA ABUELA REGALOS Y DECORACIÓN

Se acerca la SEMANA   SANTA ,  para todos  aquellos que me seguís y que tengais pensado acercaros por  CANTABRIA  tengo que dejaros un  enlace  de un lugar que he descubierto  hace unos días.
LA CASA DE LA ABUELA ,  regalos y Decoración , bisutería ... un lugar para perderse un  rato  y deleitarse con tanto detalle .

Fotos deco El Mundo
Fotos deco El Mundo


https://www.facebook.com/regaloydecoracion

http://www.guiamuebles.com/muebles-la-casa-de-la-abuela-vmueble-116359.html

VIERNES DE DOLORES... TRAS LA HUELGA GENERAL

Una  Huelga es un conflicto  no un drama ,  día   de normalidad dificultosa salpicado por la anormalidad  incivilizada de  los piquetes   incompremsibles  en el siglo  21.
Las cifras que no tomen por tonta a la opinión pública que es capaz de ver la realidad con sus propios ojos.Esteril  jueves  de lucha sindical  así lo definiría yo , por que  el Gobierno  no va   a dar  hacia atrás ni un solo paso en la Reforma Laboral respaldada en su amplia   mayoría  si no que además  este viernes  van a presentar  unos presupuestos   muy restrictivos en sus recortes  así que  ese día de Huelga  General  no habrá servido para nada  quizás para empobrecer más si cabe   a algunos, pero si la Huelga se mide por los objetivos conseguidos  esta es  sin duda  un  FRACASO   y   hoy señores   más que nunca  es  VIERNES DE DOLORES.

Los  "COBARDES"   se tapan  la cara , son unos "MIERDAS"


PARA PENSAR : LECCIONES DE VIDA 3

Aprovechar una situacion desfavorable


Cuenta esta  historia que un joven de la ciudad se fué al campo y le compró un burro a un viejo campesino, por $ 100.

El campesino acordó entregarle el animal al día siguiente, pero al día siguiente el campesino le dijo:

- Lo siento hijo, pero tengo malas noticias... el burro murió.

- Bueno, entonces devuélvame   lo que yo le pagué por él ... - No puedo, ya lo he gastado…
- Bien... da igual, entrégueme el burro...

- Y ¿para qué?... ¿Qué va a hacer con él?
- Lo voy a rifar.

- ¡Estás loco! ¿Cómo vas a rifar un burro muerto?

- Es que no voy a decir a nadie que está muerto, por supuesto.

Un mes después de este suceso, se volvieron a encontrar el viejo vendedor y el joven comprador.

-Que pasó con el Burro?

- Lo rifé, vendí 500 rifas a $ 2.- y gané $998.-
-¿Y nadie se quejó?

- Sólo el ganador... pero a él le devolví sus $ 2.

CONCLUSIÓN: éste es un ejemplo de cómo convertir una situación desfavorable, en un éxito.

miércoles, 28 de marzo de 2012

EL QUE NO SE CONSUELA ES POR QUE NO QUIERE...

 



¿Es el amor una fantasía o un fervor? No, es inmortal como verdad inmaculada. No es una flor que muere como la juventud cae del tallo de la vida, pues crecerá en regiones estériles donde no corre el agua ni un rayo de promesa embauca la triste oscuridad
                                                                                     SHAKESPEARE

PARA PENSAR :LECCIONES DE VIDA 2

Las tres rejas:
El joven discípulo de un filósofo sabio llegó a casa de este y le dijo:
—Maestro, un amigo suyo estuvo hablando mal de usted.
—¡Espera! —lo interrumpió el filósofo—.
¿Ya hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?
—¿Las tres rejas? —Sí. La  primera  es la reja de la verdad. ¿Estás seguro de que lo que quieres decirme es absolutamente cierto?
—No; lo oí comentar a unos vecinos.
—Entonces al menos lo habrás hecho pasar por la segunda reja, que es la bondad. Esto que deseas decirme, ¿es bueno para alguien?
—No, en realidad no. Al contrario...
— ¡Vaya! La última reja es la necesidad. ¿Es necesario hacerme saber eso que tanto te inquieta?
—A decir verdad, no.
—Entonces —dijo el sabio sonriendo—, si no es verdadero, ni bueno, ni necesario, sepultémoslo en el olvido.


martes, 27 de marzo de 2012

PARA PENSAR: LECCIONES DE VIDA 1

Respetar las opiniones


Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de un pariente, cuando ve a un Japones poniendo un plato de arroz en la tumba vecina. El hombre se dirige al japones , y le pregunta:

- 'Disculpe señor, pero ¿cree usted que de verdad el difunto comerá el arroz?
- 'Si', respondió el japones... 'Cuando el suyo venga a oler sus FLORES.'


Respetar las opciones del otro, es una de las  mayores virtudes que un ser humano puede tener. Las personas son diferentes, actúan diferente
y piensan diferente. No juzgues............ Solamente COMPRENDE



lunes, 26 de marzo de 2012

NUTRICIÓN Y CÁNCER


1. Toda persona tiene células cancerígenas en el cuerpo. Estas células no se ven en los chequeos regulares hasta que se han multiplicado a unos pocos billones. Cuando los doctores les dicen a los pacientes de cáncer que no hay más células cancerígenas después del tratamiento, sólo significa que los chequeos no las detectan porque ellas no han llegado a un tamaño detectable.
2. Las células de cáncer se presentan de 6 de 10 veces en la vida de las personas
3. Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, las células cancerígenas serán destruidas y se prevendrá la multiplica ción y formación de tumores.
4. Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que esa persona tiene muchas deficiencias de nutrición. Esto puede ocurrir por diferentes motivos como genéticos, de medio ambiente, alimenticios y por modo de vida.
5. Para resolver esas muchas deficiencias de nutrición, el cambiar de dieta e incluir suplementos es imprescindible para reforzar el sistema inmunológico.
6. La quimioterapia en realidad envenena las células de cáncer, pero también destruye las células sanas de la médula espinal como así también del intestino y eso produce daño en los órganos como el hígado, riñones, corazón y pulmones.
7. La radiación cuando destruye las células cancerígenas también quema y daña a las células sanas, y los órganos así como también los tejidos.
8. El tratamiento inicial de quimioterapia y radiación muchas veces reduce el tamaño de los tumores. Pero un prolongado uso de la quimioterapia y la radiación no tiene como resultado la destrucción total de los tumores.
9. Cuando el cuerpo tiene muchas toxinas debido a la quimioterapia y la radiación el sistema inmunológico queda comprometido o destruido, por eso las personas pueden sufrir varios tipos de infecciones y complicaciones.
10. La Quimioterapia y la radiación pueden causar la mutación de las células cancerígenas, que resistan y se haga difícil su destrucción total. La cirugía puede también provocar la invasión de las células a otros órganos.11. Una manera efectiva de combatir ‘el cáncer’ es no darle de comer a las células cancerígenas aquellos alimentos que necesitan para multiplicarse.
LAS CÉLULAS DE CANCER SE ALIMENTAN DE…:
a. AZÚCAR es un alimento del cáncer. No consumiendo azúcar se corta uno de los mas importantes elementos de las células cancerígenas. Existen sustitutos del azúcar como la sacarina, pero están hechos con Aspartame y es muy nocivo. Un mejor sustituto del azúcar es la miel de manuka o melaza pero en pequeñas cantidades. La SAL tiene un químico que se le agrega para que se vea blanca. Una mejor alternativa para la sal es la sal de mar o sales vegetales.
b. LECHE causa al cuerpo la producción de mucus, especialmente en el conducto intestinal. Las células cancerígenas se alimentan de mucus. Eliminando la leche y sustituyendo por leche de soya, las células de cáncer no tienen qué comer, por consiguiente se mueren
c. Las células de cáncer maduran en un medio ambiente ácido. Una dieta basada en CARNE ROJA es ácida, es mejor comer pescado, y un poco de pollo, en lugar de carne vacuna o cerdo. La carne además tiene antibióticos, hormonas y parásitos, que son muy nocivos, especialmente para las personas con cá ncer. La proteína de la carne es muy difícil de digerir y requiere muchas enzimas. La carne que no se digiere queda en los intestinos y se putrifica y lleva a la creación de más toxinas.
CÓMO CONTRIBUIR A LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA
a) Una dieta de 80 % de vegetales frescos y jugos, granos, semillas, nueces, almendras y sólo un poco de frutas ponen al cuerpo en un ambiente alcalino. Sólo un 20% se debe consumir en comidas cocidas, incluidos los porotos. Los jugos de vegetales frescos proporcionan al cuerpo coenzimas que son fáciles de absorber y llegan a las células después de 15 minutos de haber sido consumidos para nutr ir y ayudar a formar células sanas. Para obtener enzimas vivas que ayudan a construir células sanas se debe tratar de tomar jugos vegetales (casi todos incluido alfalfa) y comer muchos vegetales frescos 2 o 3 veces al día.b) Evitar tomar CAFÉ, TÉ Y CHOCOLATE, pues tienen mucha cafeína. El TÉ VERDE es una mejor alternativa y tiene propiedades que combaten al cáncer. EL AGUA es mejor tomarla purificada, o filtrada para evitar las toxinas y metales pesados del agua de la tubería. El agua destilada es ácida, no tomarla.
c) Las paredes de las células de cáncer están cubiertas por una proteína muy dura. Evitando comer carne estas paredes liberan mas enzimas que atacan las proteínas de las células de cáncer y permite al sistema inmunológico destruir las células cancerígenas.
d) Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico como es ZRII para ayudar a las células a luchar y destruir las células cancerígenas. Otros suplemento como la vitamina E son muy conocidas porque causan apoptosis(muerte celular fisiologica), el método normal del cuerpo de eliminar las células innecesarias o defectuosas.) El Cáncer es también una enfermedad de la mente, el cuerpo y el espíritu. Una ACTITUD mas activa y positiva ayudará a combatir al enfermo de cáncer, a convertirse en un sobreviviente.
‘La rabia y la incomprensión, el no perdonar, pone al cuerpo en una situación de estrés y en un medio ambiente ácido. Aprender a tener un espíritu amable y amoroso con una actitud positiva es muy beneficioso para la salud. Aprender a relajarse y disfrutar de la vida..
f) Las células de cáncer no pueden vivir en un ambiente oxigenado. El ejercicio diario y la respiración profunda ayudan a recibir más oxígeno hasta niveles celulares. La terapia de oxígeno es otro elemento que ayuda a destruir las células de cáncer.
1. No contenedores de plástico en el microondas
2. No botellas de agua en el congelador
3. No papel plástico en el microondas
g) Los químicos como las dioxinas causan cáncer, especialmente de seno. La Dioxina es muy destructiva, especialmente para las células del cuerpo.

No ponga en el congelador sus botellas de agua de plástico, ya que el plástico elimina dioxina y envenena el agua.
. No tenemos que poner contenedores de plástico en el microondas, especialmente para las comidas que tienen grasas. Pues la combinación de grasa y calor fuerte con el plástico eliminan dioxina dentro de la comida y por consiguiente luego a nuestro cuerpo. En su lugar se puede usar vidrio, como Pirex o cerámica para calentar la comida.

UNA SONRISA


No sabes lo que me gustaba que me miraras fijamente y me sonrieras... Era lo que siempre deseaba, solo me bastaba con eso. Una sonrisa dirigida a mi.

miércoles, 21 de marzo de 2012

FRASE DE HOY

Hay realidades que no son el fin de la esperanza, sino una prolongación de ella.

- Juan Ramón Jiménez
 

lunes, 19 de marzo de 2012

EL SUICIDIO DE AMINA

En Marruecos centenares de mujeres se han manifestado este sábado por las calles de Rabat para denunciar la ley que obliga a las menores a casarse con un hombre si éste las viola.
Hoy hace una semana que Amina se quitó la vida para escapar a un matrimonio que no deseaba. Tenía 17 años. Sus padres preferían una boda, que una hija deshonrada. Lo paradójico es que esa ley fue creada para proteger a las mujeres.
Este tipo de bodas se producen a diario en muchos países musulmanes. Aunque las víctimas no siempre se suicidan. El marido de Amina, que también fue su violador, está en libertad sin cargos.

Hamida, hermana de Amina Filali, muestra una imagen de la fallecida.
Amina Filali, de 16 años, no aguantó más. A primera hora de la tarde del sábado tragó unas cucharadas de matarratas en la casa de sus suegros en el pueblo de Chourfa, en la costa atlántica de Marruecos, a mitad de camino entre Arcila y Larache. Cuando arreciaron los dolores y Amina empezó a gritar, su marido, Mustafa Sallak, de 25 años, la introdujo en un taxi colectivo y la llevó al hospital de Larache, a una veintena de kilómetros.
 La vida de Amina cambió hace ocho o nueve meses”, recuerda un miembro de las fuerzas de seguridad destinado en la zona y que pide que no se revele su nombre ni graduación. “Tenía 15 años cuando Mustafá la agredió sexualmente”, prosigue el agente. El padre de la pequeña, Lahcen Filali, le denunció ante la fiscalía por “perversión de menores”.
Una familia se ofreció entonces a mediar entre Lahcen y el padre del agresor”, añade la misma fuente. Propuso recurrir al artículo 475 del Código Penal marroquí que permite al agresor o violador de una menor casarse con su víctima y evitar así el juicio y la probable pena de cárcel. Al hacerlo reconoce su culpabilidad.Amina intentó volver a casa de su padre, pero este se negó a readmitirla.
Amina no estaba a gusto en esa casa porque le decían que era una chica sucia, una prostituta”, . A ojos de la familia de Mustafá, Amina era la causante de la agresión que habría sufrido.

Sucesos como el suicidio de Amina no son excepcionales en el Marruecos rural, donde aún reside más del 40% de la población, pero no siempre trascienden. La muerte de Amina tardó tres días en ser recogida por un periódico.

LA SANIDAD DA LA ESPALDA A LA HUELGA GENERAL

Los dos principales sindicatos de médicos y personal de enfermería no participarán en la huelga general que han organizado UGT y CCOO. La Sanidad, el mayor empleador público de España, dará la espalda a unos sindicatos que en sus reivindicaciones nunca se han preocupado de los problemas y deficiencias de nuestro sistema público de salud, y sí de lograr su parte de poder en el control de los hospitales. Para las centrales sanitarias, el paro de Méndez y Toxo es una «convocatoria política». UGT y CCOO, cada vez más solos, se enfrentan a un fracaso anunciado.
http://www.larazon.es/noticia/7300-la-sanidad-da-la-espalda-a-la-huelga-general

sábado, 17 de marzo de 2012

HUELGA GENERAL DEL 29 DE MARZO.¿DÓNDE ESTÁ LA LIBERTAD DE LOS AUTÓNOMOS?


A los sindicalistas y a los Socialistas , a todos esas "marionetas" que dejan que muevan "sus hilos"  al antojo de una minoría, yo les preguntaría :¿dónde va a estar la libertad de los autónomos que no quieren secundar esa pantomima de huelga general?.....y  se lo digo a ellos que son tan del pueblo y para el pueblo, ¿no estamos en democracia?
Pues bien  los autónomos se ven  obligados a secundar una huelga  baja la presión de  piquetes , cafres  que en la mayoría de los casos  amenazan y coaccionan a los trabajadores  por cuenta propia para que cierren  "sus persianas", por lo que  les pueda suceder  en un futuro  y como no tienen ningún respaldo  y mucho menos de  "los sindicatos"  cerraran  pero haganme el favor de no contarles  entre las filas  de los que apoyan la huelga.
http://www.facebook.com/pages/Yo-No-voy/159070014107515?v=wall

jueves, 15 de marzo de 2012

ESCANDALOS SOCIALISTAS

El PSOE atraviesa su etapa más complicada desde la recuperación de las libertades. A su desplome político, que le ha conducido a las menores cotas de poder institucional de la democracia, se le han sumado un número creciente de casos de corrupción con protagonismo de destacados dirigentes, ex ministros, altos cargos autonómicos, alcaldes y concejales significados. Asuntos como el fraude de los ERE, Invercaria, la «operación Campeón», el «caso Arcos», «Ibiza centro», la compra de votos en Melilla, el «caso Facturas» en Elche, el «caso Plasencia», el «caso Unión» de Canarias y distintas tramas urbanísticas en al menos 17 ayuntamientos, entre otros, configuran un mapa de corruptelas y abusos que ha socavado la imagen y el crédito de un partido incapaz de ofrecer respuestas convincentes. Anteponiendo la presunción de inocencia, lo cierto es que los últimos datos que se barajan hablan de un centenar de socialistas imputados que pudieron mantener sus cargos públicos con la aquiescencia de la dirección del partido. El último de esos episodios ha sido el del alcalde de Lugo, que esta misma semana fue respaldado por la Ejecutiva de Rubalcaba. Es evidente que la gran mayoría de los socialistas españoles son gente honrada que se equivocó o acertó en su labor sin vulnerar la Ley. Sería injusto generalizar la actitud reprobable de unos pocos, pero es obvio que la reacción ante los escándalos resultó insuficiente. Quienes promovieron auténticas cacerías políticas y procesos inquisitoriales contra los adversarios sin respetar procedimientos judiciales ni mínimos parámetros morales justifican hoy encastillamientos insólitos y estrategias provocadoras como la de José Antonio Griñán y los socialistas andaluces, con campañas de difamación contra la juez instructora del fraude de los ERE que, entre otras cosas, ha identificado 887 ayudas arbitrarias a socialistas con fondos de todos los andaluces, en lo que sólo puede catalogarse como un asalto a las arcas públicas. España es el cuarto país de la zona euro donde más preocupa la corrupción y eso no puede ser casualidad. Los partidos tienen el deber de desterrar a los sinvergüenzas y dignificar el servicio público, porque con ello dignificarán la democracia. El PSOE no es un partido corrupto, pero tiene un serio problema de corrupción sin resolver y, lo que es peor, sin reconocer. No se trata de criminalizar a nadie ni de interpretar restrictivamente la presunción de inocencia, pero tampoco de ponerse una pinza en la nariz y mirar para otro lado. Los socialistas están inmersos en una travesía del desierto complicada, y se supone que también en un tiempo de renovación de proyecto y de estructuras. No hacerlo desde la autocrítica, con una regeneración exigente, hará que su futuro se parezca demasiado a un pasado para olvidar.

lo ví  en :http://www.larazon.es/noticia/1168-escandalos-socialistas

miércoles, 14 de marzo de 2012

Cae, . Se desliza, y cae. Con el simple roce gana fuerza. Algo se cierra, en vano. Un motivo superior la envuelve. Explota.
Caen. Muchas, miles, infinitas casi. Diferentes, aunque iguales en el fondo.
Cae, lentamente, como se consume la cera de una vela, y cuando llega al borde del precipicio, no se arroja. Se funde con la piel, la misma piel que intenta apartar todo rastro visible.
Caen, las detiene el paraguas. Caen más, pero, en este caso, la mano no consigue pararlas. Al contrario, sirve de involuntario incentivo para gestar más y más. Pero esta vez no son visibles. Esta vez, van por dentro.

domingo, 11 de marzo de 2012

EN EL PUEBLO...(CANTABRIA)





Potrillo de tres días, entrañable como rondaba a su madre y la besaba  para que le diera de mamar...







                                                                                                      TESY



martes, 6 de marzo de 2012

REGRESA MADONNA

Innovación, originalidad y audacia son palabras que acompañaron a Madonna a lo largo de toda su carrera, casi tanto como los escándalos y la provocación. Todo eso le valió el título de "Reina del pop" y ante la amenaza de flamantes rivales como Lady Gaga, la cantante está lista para dar batalla con su nuevo tema del disco "MDNA", que ya tiene video en la web.

FRASE DEL DÍA : LA SONRISA

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. (Gabriel García Márquez)







lunes, 5 de marzo de 2012

JAPÓN ,transcurrido un año el sol sale de nuevo.

Japón, un año después del tsunami

Japón, un año después del tsunami

Japón, un año después del tsunami

Japón, un año después del tsunami

Japón, un año después del tsunami

Japón, un año después del tsunami


El tsunami de nueve grados en la escala de Richter que el 11 de marzo de 2011 costó la vida a cerca de 20.000 personas (de las que 65% eran mayores de sesenta años) destruyó por completo más de 127.000 viviendas. El maremoto barrió edificios clave en la vida de las poblaciones como ayuntamientos, cuarteles de bomberos, hospitales o escuelas.
La mayoría de los tsunamis se producen en el Océano Pacífico y sus mares aledaños. En los tres últimos años se han producido tres tsunamis importantes en Samoa (2009), Chile (2010) y Japón (2011).
 El primer ministro japonés emitió declaraciones reflexivas sobre la recuperación de su país,Compartir con la comunidad internacional las enseñanzas y el remordimiento derivados de este accidente nuclear contribuirá a la seguridad global de la energía nuclear, así como también a la cooperación internacional", dijo.
La semana pasada, Noda mencionó un mordaz informe proveniente del comité independiente de investigación Fundación Iniciativa para la Reconstrucción de Japón.
En el informe, el grupo dijo que el país escondió a la opinión pública y a su aliado más cercano, Estados Unidos, sus evaluaciones más alarmantes del desastre nuclear.
Según el grupo, el gobierno temía que fuera necesario llevar a cabo la evacuación de Tokio.
Japón tiene una  profunda necesidad de energía,
De los 53 reactores existentes en Japón solo operan dos, luego de que la mayoría fueron desconectados como parte de un mantenimiento de rutina.
A finales de abril, estos también serán desconectados. La situación deja al país —que no cuenta con recursos naturales para la producción de energía convencional— con un verano sin ninguna energía nuclear.
La tensión por el suministro durante el verano ha alarmado al empresariado de Japón, que teme no tener suficiente energía para echar a andar las líneas de producción en el país.
El primer ministro dijo que su gobierno lanzará una estrategia de energía de mediano y largo plazo a mediados de este año.
"Nuestra postura básica es alejarnos de nuestra dependencia de la energía nuclear. Esto quiere decir que tenemos que tratar de aumentar la utilización de energías renovables, en un riguroso esfuerzo por ahorrar energía.(ha manifestado  el primer ministro).
El primer ministro no solo enfrenta la limpieza nuclear y la reconstrucción por los desastres, sino también una economía bajo una intensa presión.
La moneda japonesa, el yen, se mantiene en los máximos históricos frente al dólar estadounidense.
TOKIO(CNN)
Los japoneses ven la reconstrucción como una cuestión de Estado, no como un asunto  del Gobierno.

viernes, 2 de marzo de 2012

FRASES


.Los hombres engañan más que las mujeres; las mujeres, mejor

.Cuando se habla de estar enamorado como un loco se exagera; en general, se está enamorado como un tonto

.Un hombre enamorado está incompleto hasta que está casado; entonces está acabado

.Uno no se enamoró nunca, y ése fue su infierno. Otro, sí, y ésa fue su condena.

.Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.


.El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañón, pero su eco dura mucho más.

.Un egoísta es una persona que piensa más en sí misma que en mí.

.Después de mi, el Diluvio

.La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

.La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás

.La peor soledad que hay es el darse cuenta de que la gente es idiota.

.El que sospecha invita a traicionarlo.

.Dos hombres traicionados por la misma mujer son algo parientes.

.Un traidor es un hombre que dejó su partido para inscribirse en otro. Un convertido es un traidor que abandonó su partido para inscribirse en el nuestro.

.El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas.

.El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

.El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír.

.Es una ley inexorable en la vida de los sexos, la acción anafrodisíaca de la costumbre


.Soy ateo gracias a Dios.

.Quien bien te quiere te hará llorar.

.Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

.Amor con amor se paga.

.El infierno está lleno de buenas intenciones y el cielo de buenas obras.

.Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.

.Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos

.Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones.

.Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso

.La libertad es incompatible con el amor. Un amante es siempre un esclavo.